Diseño de líneas de producción

La complejidad de las líneas de producción y sus particularidades en cada ocasión forman parte también del día a día del Equipo de Ingeniería de Gomur.

Ya sea por la renovación de una línea de producción obsoleta, o por la adecuación de la misma a un nuevo proceso, o incluso el diseño completo de una línea nueva, el Grupo Gomur puede facilitar el trabajo y optimizar cada paso dado en estas áreas.

El Departamento de Ingeniería, en colaboración con el cliente, define los objetivos que se busca alcanzar con las mejoras o con la nueva línea de producción.

El Grupo Gomur aporta soluciones adaptadas a las necesidades específicas de cada proyecto tanto en factores técnicos como financieros.

Una vez definidos con exactitud todas las necesidades y procesos del proyecto, el Departamento de Ingeniería produce un dossier técnico que incluye planos constructivos, planos de implantación, materiales y costes entre otros.

El Departamento de Ingeniería, a través de su área de Dirección de Obra, puede realizar un seguimiento de la cosntrucción e implantación si así lo requiriese el proyecto o cliente.