Mecanizados de gran dimensión y especialistas en mecanizados para el sector automovilístico

Servicios destacados

Gomur Mecanizados Y Automoción S.L.

El nuevo Proyecto Gomur Mecanizados Y Automocion S.L. , nace de la antigua sociedad TALLERES MARTINEZ SA, con su principal objetivo de mantener las dos divisiones de negocio que se han estado desarrollando hasta la actualiadad.

Por un lado, la division de mecanizado de piezas de gran dimension, manteniendo la cartera de clientes que nos demandaban el mecanizado de piezas de gran tamaño, en los sectores Eolico, Naval, Hidroelectrico, Automocion, siderurgico, etc, y ademas con el respaldo del Grupo Gomur, poder ejecutar un plan de negocio ambicioso que penetre en otros sectores estratégicos como pueden ser el Aeronautico, Ferroviario y  Nuclear.

Gomur Mecanizados ofrece la solución completa para sus componentes.

Su profesionalidad es su tarjeta de presentación.

En cumplimiento de la norma ISO 9001:2015 dispone, además, de un conjunto de máquinas de última generación y perfectamente equipadas; sistemas CAD-CAM, herramientas manuales de propio diseño, un equipo de control tridimensional (Faro láser Tracker),garantizando de este modo el cumplimiento de las especificaciones técnicas requeridas por sus clientes.

Por otro lado , la division de automocion, que fue el origen del negocio de la antigua talleres martinez, y por lo tanto, el nuevo proyecto GOMUR MECANIZADOS Y AUTOMOCION SL, nace para volver a ser la referencia en Cantabria de los talleres de Automocion, siendo lideres en servicios de taller y reparacion de todos los componentes de motor tanto de vehiculos turismos como industriales.

Para volver a ser referentes en la Region, se ha elaborado un ambicioso plan de negocio, que parte de una importante inversion en capital humano que amplie nuestra red comercial, y pueda ejecutar el nuevo modelo de negocio que nos posicione mejor , no solo con nuestros clientes fieles, sino tambien llegar a esos talleres que en su momento fueron clientes de nuestro negocio, dando el mejor servicio y soporte tecnico.

Conoce Gomur Mecanizados