Subvención por fomentar la contratación

Esta empresa ha recibido una subvención destinada a fomentar la contratación indefinida, cofinanciada al 60 % por el Gobierno de Cantabria y el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo FSE + Cantabria 2021 – 2027

 

Rafael Gómez -Director del Grupo Gomur

EQUIPO CICLISTA GOMUR

Una año más nuestro Equipo Sub 23 afronta una nueva Temporada.

Os dejamos un link, donde podéis ver al equipo en un pequeño video

Esperamos poder disfrutar con ellos y toods sus exitos en este nueva Temporada.

Jornada informativa de los Sectores Pesquero y Conservero de Cantabria, organizada por MarCA

El Clúster Marítimo de Cantabria – MarCA organiza una jornada para acercar la realidad del sector pesquero y conservero y visibilizar su potencial en el desarrollo de la Economía Azul en la región. El lunes 20 en la Lonja de Santander con entrada libre a todos los interesados.

 

 

 

 

 

 

Invitación jornada del cluster MARCA el 07 Junio a las 11:00

El Clúster Marítimo de Cantabria – MARCA, se complace en invitarle a la celebración de la jornada  técnica «Industria 4.0 en el Sector Marítimo Naval», que tendrá lugar en el salón de Actos del Instituto de Hidraulica Ambiental  de Cantabria (IH CANTABRIA), situado en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN) de Santander, el próximo 07 Junio a las 11:00 de la mañana.

La presente jornada contará con la inestimable colaboración, como ponente, del Ingenierio Naval Manuel Angel Recamán Rivá (Director de Ingeniería e Innovación de NAVANTIA)

Para recibir la presentación completa, contactar secretaria@clustermarca.com

www.clustermarca.com

Proyecto S.A.F.E. subvencionado por la UE y la Sodercan

El GRUPO GOMUR participa en un Consorcio de empresas para la realización del Proyecto de Investigación denominado “SISTEMA DE ACCESO A UNIDADES FLOTANTES DE ENERGIAS MARINAS (SAFE)”.

Dicho Proyecto es subvencionado por SODERCAN a través del Programa I+C=+C 2016 – Apoyo a proyectos de I+D en Cooperación en Energías Renovables Marinas.

El resto de empresas participantes en el Consorcio: Centro Tecnológico de Componentes, Astilleros de Santander, S.A.U., Degima, S.A., Nautilus Floating Solutions, S.L. y La Universidad de Cantabria.

CHARLA FORMATIVA SOBRE LUBRICANTES DE AUTOMOCIÓN

El pasado jueves tuvo lugar en nuestras instalaciones de Morero una charla informativa sobre lubricantes, en la exposición se trataron diferentes asuntos como las especificaciones europeas y americanas y las de los fabricantes de automóviles, aportando algo de luz a esa “sopa de letras” de las normativas.

La exposición corrió a cargo de Gonzaga Zerón (Delegado comercial de GALP ENERGIA y colaborador habitual de GOMUR MYA) y fue muy destacable la participación de los asistentes por el interés que se suscitó en torno a los productos Galp.

Tras la exposición tuvo lugar un animado lunch en el que también pudimos charlar sobre los productos GALP y las ventajas de identificarse con la marca.

Finalmente concluyó la jornada con una visita a nuestras instalaciones en la que se ilustró sobre las actividades que en él se realizan, siendo las relativas a automoción las que mayor interés despertaron.

Montajes Gomur S.L. ha recibido una subvención destinada a fomentar la contratación indefinida de personas desempleadas

NUEVO DISTRIBUIDOR DE GALP ENERGIA

El GRUPO GOMUR sigue incrementando sus servicios a la Industria de Cantabria.

 

NUEVO DISTRIBUIDOR DE GALP ENERGIA

Una Gran petrolera al servicio de nuestros clientes.

Consulte con nuestra amplia red comercial nuestra tarifa de precios inmejorables.

CONTACTE CON SU COMERCIAL DE ZONA        
             
ELISEO GUTIERREZ   609 430 686 egutierrez@gomurmya.com  
JOAQUIN DIEZ   649 831 500 jmdiez@gomurmya.com  
JUAN CARLOS VALLE   659 804 583 jcvalle@gomurmya.com  
VICTOR M. FERNANDEZ   609 430 803 vmfernandez@gomurmya.com  
TIENDA Y ALMACÉN   942 369 386 mmarcos@gomurmya.com  
FAX   942 252 411